Gewinn Gruppe (Grupo-Beneficio)

¿Quienes Somos?

Gewinn Gruppe es una pequeña empresa fundada el  27 de abril de 2018 con el fin de poder facilitar a todos los que quieren obtener un auto una alternativa mucho mas rápida que la que ofrecen los "planes de ahorro convencionales" logrando una entrega con un plazo mas corto.

Nuestros profesionales de venta se encargan de llevar esta alternativa a usted, mientras que el personal administrativo lleva a cabo un seguimiento continuo sobre los trámites, costos, y estado de su vehículo solicitado. Todo esto para ahorrarle tiempo a usted y a su vez brindarle esa seguridad que necesita por la compra que realiza de una forma personalizada. Ofrecemos atención a nivel nacional tanto en capital como en provincia y muchos de nuestros clientes están satisfechos con nuestro desempeño por llevarle el mejor servicio que podamos brindarle ¡Usted también puede ser beneficiado, comuníquese con nosotros! ¡nuestros asesores estarán muy contentos de comunicarse con usted!.

¿Consultas, formas de pago, precios y versiones?

En nuestra empresa valoramos a nuestros clientes y sabemos el esfuerzo que hacen para poder llegar a cubrir los costos del vehículo que desean comprar por lo que nuestros asesores administrativos siempre le darán la información más actualizada concerniente a los precios, versiones y recomendaciones para lo que usted esté necesitando en su vehículo.

 

 

Ademas ofrecemos una amplia variedad de formas de pago todas ellas con el respaldo legal que usted necesita. Le dejamos a su disposición algunos de nuestros múltiples formas de pago.

 

 

-Efectivo y transferencias bancarias comunicarse con administración.

En caso de que quiera consultar algo acerca del estado de su vehículo, alguno de sus pagos, o ya sea otra consulta puede comunicarse con nosotros personalmente a nuestro centro de atención: 0800-999-2266 (Administración) o puede enviarnos un mail a info@gewinngruppe.com.ar

visa.png
tarjeta naranja.png
amex.jpg
maestro-logo.jpg
mercado pago.png
mastercard.png
cabal.png